Home Carreras RALLY: campeonato por abandono

RALLY: campeonato por abandono

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si tenemos claro que los deportes de carreras llaman la atención por las revoluciones y altas velocidades con las cuales se manejan, sabemos como manejar las informaciones para el disfrute de estos fanáticos.

Con un campeonato en disputa, el Rally de Australia hizo su aparición con grandes sorpresas y algunos desperfectos en las corridas de algunos de los competidores, aquí te contamos los pormenores.

Sebastien Ogier consiguió de manera sorpresiva el segundo campeonato consecutivo en su carrera profesional al volante, pero, tuvo suerte tras el par de abandonos ocurridos en la justa por Neuville y Tanak.

ABANDONOS…

En la última etapa del circuito oceánico, Tanak y Thierry Neuville se vieron obligados a abandonar la carrera por diferentes razones que fueron de fuerza mayor. Sabiendo más al respecto sobre Neuville, el accidente del francés ocurrió cuando chocó contra un árbol en Coramba. Esto dijo en su red social Twitter: “Lo hemos dado todo y corrido algunos riesgos para intentar conseguir el título. Ya no tenemos nada que perder. En SS22 (Coramba II), las condiciones eran realmente malas. Perdimos el control, nos dimos contra un árbol, dañamos nuestro coche y tuvimos que retirarnos”.

@ElDeportivoVE