Home Carreras RALLY DAKAR: carreras definidas

RALLY DAKAR: carreras definidas

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con definiciones top, las carreras en el país “Inca” del Perú se está dando con todo para efectos de lo que es el Rally Dakar en la actualidad celebrado en tierras de América del Sur. Todo complaciendo a los fanáticos de las carreras.

En momentos top, nos tenemos que dirigir a lo que fueron los autos y también la parte de las motos. En ambas categorías se dieron noticias de alto calibre que nosotros te traemos a disfrute por ser los número uno.

Agradeciendo como siempre la expansión deportiva, no está de más decir que uno de los mejores países para hacer esto posible sin duda alguna fue el blanquirrojo. Aquí te traemos lo más resaltante.

CARRERAS…

AUTO

El oriundo de Qatar, Nasser Al-Attiyah se adjudicó el trofeo del Rally Dakar en automóvil seguido por Roma y Peterhansel quienes en ningún momento les perdieron la pista para conformar el 1-2-3.

La parte de los autos quads fue totalmente adueñada de corredores argentinos y el 1-2-3 fue configurado por estrellas como Nicolás Cavigliasso como campeón, y Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego.

MOTO

Toby Price fue el campeón del Rally Dakar en la modalidad motora por delante del australiano Matthias Walkner y quien completó el podio fue el colombiano Pablo Quintanilla configurando el 1-2-3.

Además, el poder femenino también se hizo notar con la actuación de Laia Sanz que se dio un gusto al quedar en la tabla general como vigésima. Recordemos que antes de competir estuvo enferma y sin mucha preparación.

@ElDeportivoVE