Home Carreras RALLY DAKAR: sorpresas llamativas

RALLY DAKAR: sorpresas llamativas

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Empezando la jornada deportiva montándonos sobre ruedas, los mejores competidores de la carrera en el actual Rally que se disputa en tierras peruanas están dando todo por el todo para salir adelante.

Noticias de buenas corridas, de abandonos y demás son lo que actualmente se vive en la competencia luego de una etapa más que se disputó para el campeonato donde uno de los favoritos también desistió.

Es de buen ver lo que se ha venido realizando en cuanto a competencias deportivas y nosotros como portal hemos dejado la huella para sacar adelante las mejores informaciones y llevarlas a los ojos de nuestros lectores.

EMPEZAMOS…

La tercera etapa entre Marcona y Arequipa fue un gran desconcierto para uno de los favoritos dentro de la competencia como lo es Joan Barreda. En el kilómetro 143 fue encontrado por un helicóptero y evacuado de la pista por un desvío.

Por una rotura de la suspensión en la rueda izquierda de su automóvil, el corredor Carlos Sainz padre se quedó muy atrás en la carrera y perdió prácticamente todas las opciones posibles de poder revalidar el título de campeón.

El piloto francés en la modalidad de automóvil, Stéphane Peterhansel quedó como campeón en la tercera etapa del circuito peruano en donde el piloto catarí Al-Attiyah fue segundo.

@ElDeportivoVE