Home Carreras RALLY: Esteve y Peterhansel con todo

RALLY: Esteve y Peterhansel con todo

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con las mejores noticias del mundo de las carreras comenzamos nuestro andar deportivo y no es para menos que con un momento cumbre en las últimas etapas de lo que es el Rally Dakar de Perú 2019.

En las etapas de oro, tenemos al francés Stephane Peterhansel que sufrió un pequeño percance para la octava etapa y se quedó a la postre de un título que quería adquirir con todas las de la ley.

En otro lado de la misma competencia, Isidre Esteve también es noticia con los mejores momentos de su carrera profesional corridos en los coches del Dakar y donde para él, resultó una buena posición personal.

NOTAS…

Con un copiloto con complicaciones, Peterhansel se ha visto obligado a quedarse fuera de la carrera en el kilómetro 226, a menos de cien del final. Mientras, Esteve se colocó en la general por el puesto número 22 en su mejor marca personal.

+PLUS

Pablo Quintanilla deberá luchar con Toby Price en las últimas etapas si quiere conseguir el primer Rally Dakar en motociclismo de su carrera profesional. Price actualmente es líder de la tabla general.

@ElDeportivoVE