Home Carreras RALLY: exaltando América del Sur

RALLY: exaltando América del Sur

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Pasando por un momento a la disciplina motor, los mejores corredores están al tanto de saber que en par de días comienza la dura competencia en las dunas del desierto peruano, donde sin duda se le quiere quitar la corona a un grande.

Más de quinientos corredores entre hombres y mujeres pretenden hacer el mejor trabajo posible a bordo de un bólido que los catapulte a la gloria, empezando por el buen equipo armado por Carlos Sainz padre.

El español se ha mantenido a raya con respecto a sus rivales, pero, de gran manera se ha dado a conocer un gran gusto por correr en tierras de América del Sur y esto fue lo que comentó en rueda de prensa.

 LO DIJO CARLOS…

“Con Perú, Chile y Argentina, el Dakar no tendría nada que envidiar a ninguna carrera en el mundo si pasa por el desierto peruano, el de Atacama (Chile) y Fiambalá (Argentina)”.

+PLUS

La corredora Laia Sanz se pronunció ante todo su público haciendo notar que el Rally Dakar también fue hecho para las mujeres y exaltó que tanto su participación como las de las otras corredoras será de lujo.

El corredor boliviano, Juan Salvatierra quedó descalificado y no podrá competir con el escuadrón con el cual se había inscrito para el torneo. Aseguran los organizadores que la motora no cumple con el reglamento.

Con un corazón de oro, el corredor francés Stefan Peterhansel se pronunció tras ser uno de los claros favoritos a ganar la carrera, pero, comentó que si él se queda sin opciones, ayudará con todo a sus compañeros de auto a ser los laureados.

@ElDeportivoVE