Home Carreras RALLY: ¿momento catarí?

RALLY: ¿momento catarí?

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Seguimos de lleno con las emociones de las carreras en el Rally que se está corriendo con toda la pasión del mundo en tierras sureñas como lo es Perú y la cantidad de emociones que nos ha dejado no es normal.

Para efectos de un líder, actualmente se viene forjando y cocinando a fuego lento lo que viene siendo el tallado del nombre de un piloto de gran envergadura y que cuenta nada más y nada menos con sangre catarí.

El gran Nasser Al-Attiyah sumó su tercer gran lauro dentro de esta competencia y se prepara para estar entre los acreedores del trofeo al campeón, en este apartado te contaremos qué fue lo que sucedió en la carrera.

MAL MANEJO…

El piloto francés Stephane Peterhansel, líder, se quedó atrapado en par de ocasiones dentro de la carrera y eso le permitió a Al-Attiyah estar en la mejor forma para adjudicarse una victoria en la competencia.

+PLUS

Laia Sanz, motociclista española, se quiere mantener con todos los hierros por la lucha en puestos y así lo afirmó en una entrevista: “Estoy pagando la falta de preparación, pero hago todo lo que puedo por seguir y pasar las etapas lo mejor posible. Lo estoy dando todo. Estar la decimotercera es increíble”.

@ElDeportivoVE