Home Futbol Ramos: “Si nos toca el Barcelona en semis no me enojaria”

Ramos: “Si nos toca el Barcelona en semis no me enojaria”

9
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El Real Madrid cumplió y pasó la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Girona.

Los dirigidos por Santiago Solari, pudieron pasar la eliminatoria ante el Girona sin problemas, con el 4-2 obtenido en el partido de ida los Blancos jugaron con mucha tranquilidad el cotejo de vuelta.

Benzema fue el encargado de amarrar el pase a semifinales, marcando 2 de los 3 goles del Real Madrid, que terminó llevándose el partido 3×1.

PARA DESTACAR: Benzema con 209 goles se convirtió en el 6to máximo goleador en la historia del Real Madrid, superó al Mexicano Hugo Sánchez quien anotó 208 dianas con los merengues.

En el Global, el Real Madrid se llevó la eliminatoria de cuartos por un marcador final de 7 goles por 3 (Sumando la ida y la vuela).

De acuerdo a NoticieroDeportivo.com ya con el Madrid en semifinales, se completa los cuatro equipos que estarán batallando por un puesto en la final de Copa.

Sergio Ramos capitán del Real Madrid destacó la unión del equipo en los momentos complicados de la presente temporada, además dejo en claro que no le tienen miedo a nadie: “Si nos toca el Barcelona en semis no me enojaria, estamos preparados para jugar con cualquier equipo”.

La pregunta es: ¿Se verán las caras Barcelona y Real Madrid en las semifinales de Copa de la Copa del Rey? Sólo el sorteo nos responderá esa interrogante.