Home Beisbol Rangers y Mets le sacan provecho a sus nuevas adquisiciones

Rangers y Mets le sacan provecho a sus nuevas adquisiciones

143
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


b2

Baltimore, Estados Unidos | AFP | viernes 04/08/2016 – 23:34 GMT-4 | 386 palabras

Los Rangers de Texas y los Mets de Nueva York le sacaron este jueves muy buen producto a las nuevas adquisiones que hicieron en la fecha límite en las Grandes Ligas, con actuaciones decisivas de Jonathan Lucroy y el boricua Carlos Beltrán con los primeros y Jay Bruce con los segundos.

El receptor Lucroy conectó su primer jonrón con los Rangers y Beltrán ligó dos imparables, uno de ellos productor, para vencer a los Orioles de Baltimore con marcador de 5×3 y evitar así la barrida.

Texas recibió buena contribución de los recién adquiridos, mientras que el relevista Jeremy Jeffress trabajó en blanco en el séptimo inning.

El jardinero Ian Desmond empujó dos anotaciones por los texanos y el sudcoreano Shin-Soo Choo regresó de la lista de lesionados y conectó dos imparables y anotó una carrera por los ganadores.

El toletero Mark Trumbo conectó un batazo de cuatro esquinas por los Orioles de Baltimore y llegó a 31 en la campaña, líder en ambas Ligas.

El dominicano Pedro Álvarez y el sudcoreano Hyun-Soo Kim también despacharon cuadrangulares por los oropéndolas.

La victoria fue para el abridor A.J. Griffin (5-1), quien no obstante permitió tres jonrones en cinco y un tercio, mientras que el revés fue para el también iniciador Wade Miley (7-9).

En Nueva York, Jay Bruce aportó en grande con un jonrón de tres carreras para que los Mets vencieran 4×1 a los Yankees, en la llamada Serie del Subway entre los dos equipos neoyorquinos.

Las palmas se las llevó el veterano dominicano Bartolo Colón (10-6), de 43 años, quien trabajó siete blancos episodios.

Por su parte, Bruce consiguió su vuelacerca número 26 de la temporada y llegó a 83 impulsadas, líder en ese departamento en la Liga Nacional.

Colón estuvo en el 2011 con los Yankees y se convirtió ahora en el primer lanzador en ganar un partido con cada equipo de la Gran Manzana en una Serie del Subway.

El descalabro fue para el también abridor Nathan Eovaldi (9-8), quien soportó el bambinazo de Bruce.

En otros resultados, Indios a Mellizos 9×2, Rojos a Cardenales 7×0, Gigantes a Filis 3×2 en 10 innings, Rays a Reales 3×2, Bravos a Piratas 5×2, Medias Blancas a Tigres 6×3, Dodgers a Rockies 4×2, Atléticos a Angelinos 8×6 en 10 entradas y Azulejos a Astros 4×1.

Deja un comentario