Home Futbol Real Madrid: ¿Un contrato a lo grande?

Real Madrid: ¿Un contrato a lo grande?

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el mundo del deporte siempre existen cosas buenas que destacar: hazañas de deportistas, records batidos, campeonatos, entre otras cosas que siempre han llamado la atención. No obstante, también existen cosas que dejan entrever muchos temas.

Cuando tocamos este tipo de aristas, es normal que encontremos ciertas cosas que no terminan de encajar. Ya sea por decisiones directivas, del jugador, entre otras, siempre existen problemas que son mucho más grandes de lo que nos podemos imaginar.

En este apartado, queremos hacer referencia a uno de los temas que nunca descansa en el mundo del balompié: los contratos de jugadores. El tema central a destacar es el que se ha develado en el club del Real Madrid con el delantero de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

El delantero lusitano del equipo merengue es uno de los jugadores más seguidos a nivel mundial, sin duda, es una de las piezas clave en el conjunto actualmente dirigido por el estratega Zinedine Zidane.

El actual campeón del premio The Best y posible “Balón D’OR”, está viviendo en estos momentos un presente no muy bueno en la casa blanca. “CR7”, en lo que lleva la Liga Santander siendo disputada, solamente ha marcado un gol en el campeonato (derrota vs. Getafe).

Además de ello, cabe destacar que el ex-Manchester United es el goleador del Real Madrid y para él, además de esta distinción reconocida por el ya fallecido Alfredo Di Stefano, es muy importante que se le trate de una manera “más favorable” y ¿cómo se consigue? La respuesta de la estrella blanca es simple: más dinero.

CONTRATO…

Cristiano Ronaldo en el presente se hace con una cláusula de 23,6 millones de euros anuales, una cantidad por demás inferior al nuevo contrato de “La Pulga Biónica”, Lionel Messi, que será a partir del próximo año.

Por si fuera poco, dentro de la entidad merengue no se le tiene “en cuenta” a una figura de peso como lo es el ya mencionado. Ronaldo, se ha sentido bastante incómodo con que no escuchen sus opiniones para renovar la plantilla, además de odiosas comparaciones con figuras que apenas crecen en el mundo del fútbol.

EN SÍNTESIS…

Con todo lo que fue expresado anteriormente, se tiene en cuenta que Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro culminará su contrato en junio de 2018 y está a la espera de que el equipo español del Real Madrid ofrezca una gran cantidad de dinero para que se quede.

De no ser así, en La Liga como en Europa en general y en muchas otras partes del mundo les gustaría contar con una figura tan buena en el fútbol actual.

¿PIENSAN QUE VESTIRÁ OTRA CAMISETA O SE QUEDA?

JUZGUEN USTEDES

@ElDeportivoVE