Home Futbol Real Madrid el gran perdedor de la segunda Jornada de Champions

Real Madrid el gran perdedor de la segunda Jornada de Champions

6
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andres Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El Real Madrid cayó en Moscú ante el CSKA (1-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones con un gol encajado en el primer minuto obra del croata Vlasic que aprovechó una mala entrega del alemán Kroos.

Por su parte, El bosnio Edin Dzeko firmó un triplete en el triunfo por 5-0 de la Roma en el Estadio Olímpico contra el Viktoria Plzen, lo que permitió a los italianos sumar su primera victoria en el grupo G de la Liga de Campeones.

Resultado que deja un triple empate en el Grupo G, Madrid, Roma y CSKA suman 3 puntos, mientras que el victoria Plzen quedó ultimo al no sumar unidades.

En otros partidos,  Paulo Dybala lideró a la Juventus con un triplete

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete este martes para darle a La Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde la grada.

Mientras tanto, Valencia y Manchester igualaron 0-0 Old Trafford.  De esta forma los Bianconeros lideran en solitario el Grupo H con 6 puntos, seguidos del Manchester con 4, Valencia con 3 y el Young Boys último con cero puntos.

Ajax sacó un valioso empate ante el Bayern de Múnich

Por el Grupo E, el Ajax sacó un empate a domicilio 1-1 en Múnich, con lo que profundizó la minicrisis del Bayern, que lleva tres partidos sin ganar y este martes, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

En el otro partido del Grupo E, Benfica le ganó 3-2 al AEK.  Resultado que deja al Bayern y al Ajax primeros del grupo con 4 puntos, seguidos por el Benfica con 3 y en el fondo se encuentra el AEK con cero unidades.

SHARE
Previous articleURUGUAY: Signorelli es puesto fuera
Next articleUCL: jornada A-1 para los grandes
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social - Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.