Home Futbol Real Madrid y Liverpool tomaron ventaja en las semifinales de la Champions...

Real Madrid y Liverpool tomaron ventaja en las semifinales de la Champions League

21
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El Real Madrid como visitante derrotó  2-1 al Bayern Munich, este miércoles en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League y esta muy cerca de alcanzar su tercera final consecutiva.

El Bayern se adelantó en el marcador en el minuto 28 gracias a Kimmich quién anotó el primer gol del encuentro, luego de recibir un pase a profundidad del ex Real Madrid James Rodríguez.

 

El empate para los “Merengues” llegaría de las botas de Marcelo quien al minuto 44 aprovechó un rebote en la frontal del área y ejecuto un golpeo raso que batió al guardameta Bávaro… El segundo tanto para los blancos llegaría por medio de una conexión que tuvieron lucas y Asensio, tras una pérdida de balón por parte del lateral rafinha, y la dupla madridista aprovecho el error y convirtió el segundo gol para los dirigidos por Zinedine Zidane.

El técnico Francés acertó en la incorporación de Asensio, quien entró en el complemento en sustitución de Isco.

Resultado de imagen para real madrid

El partido de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 1 de Mayo. El ganador jugará la final, el 26 de Mayo en Kiev, con el vencedor de la otra semifinal que disputan Liverpool y Roma. Los ingleses dominaron 5-2 en la ida, duelo realizado ayer martes en el Anfield Road.

Fiesta del Faraón

Resultado de imagen para salah

El Liverpool derrotó en el partido de ida a la Roma de Italia 5-2.  Los dirigidos por Jürgen Klopp contaron con una actuación resaltante de su estrella Mohamed Salah, quien anotó 2 goles y repartió igual número de asistencias. Los “Reds” parten con una amplia ventaja para el partido de vuelta que se disputará el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

 

Sin embargo, los Romanos parten con la esperanza de voltear esta dura  la eliminatoria, luego de remontar el 4-1 que le produjo el Barcelona en el duelo de ida de cuartos de final,  logrando imponerse 3×0 en el compromiso de vuelta, enmarcando así,  una remontada épica en lo que ha UEFA Champions League se refiere.

 Redactor: @AndresESalazarC