Home Futbol Guilherme no entrena con Dépor a la espera de cerrar traspaso al...

Guilherme no entrena con Dépor a la espera de cerrar traspaso al Olympiacos

15
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


A Coruña, 16 ago (EFE).- El brasileño Guilherme dos Santos, centrocampista del Real ClubDeportivo, no se ha entrenado con el conjunto coruñés este jueves a la espera de que se cierre su traspaso al Olympiacos griego.

El jugador, que este miércoles ya había tenido un entrenamiento específico, no trabajó en la Ciudad Deportiva de Abegondo con permiso del club gallego.

La venta de Guilherme, según apunta La Opinión de A Coruña, dejará en las arcas del Deportivo 2,5 millones de euros y el club coruñés se reserva, además, un diez por ciento de un futuro traspaso del jugador.

El brasileño fue adquirido por el Deportivo la temporada pasada tras haber defendido un año la camiseta blanquiazul en calidad de cedido por el Udinese italiano.

El club coruñés ejecutó el verano pasado la opción de compra próxima a 4,5 millones de euros que había pactado un año antes con el conjunto italiano.

De esa cantidad, que se comprometió a pagar a plazos, recuperará, con la venta al Olympiacos, una cifra próxima a lo que le quedaba por abonar al Udinese.