Home Futbol Rodrigo Ely cae lesionado y mantiene los problemas en la defensa alavesista

Rodrigo Ely cae lesionado y mantiene los problemas en la defensa alavesista

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Vitoria, 6 dic (EFE).- El defensa del Deportivo Alavés Rodrigo Ely ha caído lesionado, tal y como ha informado hoy el club vitoriano, y mantiene los problemas en la defensa alavesista.

El zaguero ítalo-brasileño sufre una “microrrotura del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha” tras una primera valoración ofrecida por los servicios médicos del club.

Mañana, el futbolista será sometido a diferentes pruebas para conocer el alcance concreto de la lesión así como el tiempo necesario para su correspondiente recuperación.

Todo apunta a que el central será baja para recibir a Las Palmas en Mendizorroza, lo que mantendrá los problemas en la zaga vitoriana que tiene las bajas de Héctor Hernández, Rubén Sobrino y Víctor Laguardia, quien ultima su puesto a punto con el grupo.

Además, el lateral derecho Carlos Vigaray es duda por unos problemas musculares que le han mantenido una semana fuera de los terrenos de juego.

La mejor noticia la dieron Rubén Duarte y Alexis Ruano, que se recuperaron antes de los plazos previstos y pudieron jugar de inicio en Montilivi ante el Girona.