Home Futbol Ronaldo, Figo y Raúl, ‘leyendas’ del Real Madrid frente al Arsenal

Ronaldo, Figo y Raúl, ‘leyendas’ del Real Madrid frente al Arsenal

5
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La novena edición del partido solidario ‘Corazón Classic Match’ reunirá mañana, 3 de junio, a ‘leyendas’ del Real Madrid y el Arsenal sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, entre las que destacan el brasileño Ronaldo Nazario, el portugués Luis Figo, el español Raúl González o el francés Robert Pires.

Los precios de las entradas, desde 5 euros, y la hora del partido, las 19, permitirán que el Santiago Bernabéu registre una buena afluencia de público. Será la primera vez que la afición madridista vaya al estadio tras el anuncio de Zinedine Zidane de no seguir como entrenador la próxima temporada.

Entre los jugadores anunciados por el Real Madrid están exfutbolistas como Álvaro Arbeloa, Julio Baptista, Xabi Alonso, Ronaldo Nazario, Luis Figo, Raúl González, Emilio Butragueño, Fernando Morientes, Santiago Solari, Clarence Seedorf, Roberto Carlos, Julio César, Fernando Sanz, Alfonso Pérez, Emilio Amavisca, Christian Karembeu, Julio Llorente, Francisco Pavón y Alberto Rivera.

Por el Arsenal algunos exfutbolistas de los que jugarán son el francés Robert Pires, los británicos Sol Campbell y Ray Parlour y el brasileño Gilberto Silva.

El partido de este año, con el lema ‘Fútbol por la infancia’, recaudará fondos para destinarlos a los proyectos de la Fundación Real Madrid que están dirigidos a ayudar a los niños que más lo necesitan.

Además, para colaborar con el Día Internacional del Medioambiente, se ha puesto en marcha una iniciativa con Ecovidrio, que canjeará hasta 1.000 entradas a cambio de vidrio para reciclar. Cada persona que lleve el mismo domingo por la mañana un kilo de vidrio podrá obtener una entrada para asistir al partido solidario. El máximo será de cuatro entradas.