Home Otros Deportes Routier, fuera de peligro tras ser atropellada mientras se entrenaba

Routier, fuera de peligro tras ser atropellada mientras se entrenaba

4
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Gerona, 24 abr (EFE).- La triatleta olímpica Carolina Routier se encuentra hospitalizada en Gerona con pronóstico reservado, aunque fuera de peligro, después del choque frontal que sufrió el lunes con un turismo cuando se entrenaba en bicicleta por una carretera próxima al municipio de Banyoles.

Según ha informado a Efe un portavoz del Hospital Trueta, en el que se encuentra ingresada, Routier sufre un traumatismo torácico, sin que se hayan dado más detalles de las heridas que sufre.

La federación española de este deporte informa de que “actualmente la triatleta olímpica está fuera de peligro”.

Los Mossos d’Esquadra informaron de que el aviso del accidente en la carretera GI-524 se produjo a las 16:00 horas y que, hasta allí, se desplazaron tres patrullas.

Los agentes comprobaron que el siniestro correspondía a un choque frontal y se trasladó a la triatleta hasta el hospital de referencia de la provincia.

Carolina Routier cumplía precisamente el lunes 28 años y, en su palmarés, destaca la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de hace dos años.

“Desde la Federación Española de Triatlón, a través de su presidente, José Hidalgo, y del director de los servicios médicos, Zigor Montalvo, se ha mantenido en constante comunicación y se ha ofrecido todo el apoyo que sea necesario desde el momento en el que se conoció la noticia en la misma tarde de ayer”, señala la FETRI.