Home Futbol Rusia derrotó 4-3 a España en penales y avanza a cuartos de...

Rusia derrotó 4-3 a España en penales y avanza a cuartos de final

31
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El equipo de Stanislav Cherchésov ganó de forma agónica a la Roja de Fernando Hierro y se clasificó por primera vez a las instancias de cuartos de final de una Copa del Mundo, quienes ahora jugaran con el ganador del duelo Croacia-Dinamarca

Rusia anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA 2018 derrotaron  en tanda de penales a España, quien en un principio se perfiló como una de las grandes candidatas a quedarse con la corona.

La Roja se adelantó en el 12 luego de un gol en contra de Ignashévich, más adelante los de casa lograron igualar el partido 1-1 al transformar una pena máxima cantada después de una mano clara dentro del aérea de Pique, que convirtió en gol Dzyuba en el minuto 41.

Resultado de imagen para españa PIQUE

El empate persistió durante los 90 minutos, y el compromiso llegó a los tiempos extras, a pesar de los ataques constantes de España que buscaron el gol desesperadamente no lograron batir durante los 30 minutos extras la meta del guardameta Ruso y el cotejo se definió en los penales.

Datos del partido: España Remato 24 veces, 9 de ellos con dirección a gol.  Rusia remató 7 veces, una sola de ella al arco que terminó en gol.

Tanda de penales

Por parte de España convirtieron: Andrés Iniesta (1) , Gerar Pique (2) , Sergio Ramos (4).

Erraron: Koke (3) y Aspas (5).

Mientras que por Rusia anotaron: Smolov (1), Ignashévich (2), Golovin (3), Cheryshev (4).