Home Futbol Rusia venció 3-1 a Egipto y se metió a los Octavos de...

Rusia venció 3-1 a Egipto y se metió a los Octavos de Final

111
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Por primera vez la selección Rusa anfitriones del presente Mundial jugará las instancias de octavos de final de una Copa del Mundo

Los dirigidos por Stanislav Cherchésov doblegaron 3 goles por 1 a Egipto, gracias a las dianas de Ahmed Fathi  (en contra) al minuto 48, seguido de Cheryshev en el 58 que suma así su tercero gol en el torneo y Dzyuba que liquidó el partido en el minuto 61.

Salah anotó pero no alcanzó

Por parte de los Faraones, que poco pudieron hacer durante el compromiso, pese a contar con el regreso de su gran figura Mohamed Salah, que piso los terrenos de juegos luego de sufrir una lesión de hombre en la pasada final de la Champions con el Liverpool jugada el pasado 26 de Mayo, descontó vía penal en el minuto 72´.

Un resultado que deja muy comprometido a Egipto, prácticamente un milagro los clasificaría. Mientras que Rusia ya metida en octavos de final, sólo les queda conocer el puesto que ocupará en la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones del Grupo A

Mañana en Rostov Uruguay y Arabia Saudita completan la segunda Fecha del Grupo A, duelo que de ganar los celestes los clasificará directamente a la siguiente ronda.