Home Futbol RUSIA2018: Los repechajes están que arden

RUSIA2018: Los repechajes están que arden

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundial que se disputará el próximo año 2018 en las tierras de Rusia es uno de los más esperados por los fanáticos de este deporte tan bonito. Muchas son las selecciones clasificadas, pero, en este momento se está luchando el repechaje.

Así es, hemos vivido varias sorpresas últimamente por cómo se han desenvuelto los partidos de cara a esta competencia: visualizamos una justa sin Messi, sin Cristiano Ronaldo, vimos a un equipo argentino que estuvo en las puertas de salida en los últimos minutos, entre otros factores.

Pero, sin duda alguna los partidos que siempre nos dejan un buen sabor de boca resultan ser los corrrespondientes a la repesca. Estos encuentros son para aquellas grandes selecciones que se les otorga un chance más para demostrar su poderío.

¿CUÁLES SON LOS PARTIDOS DE REPECHAJE?

  • Nueva Zelanda vs. Perú
  • Honduras vs. Australia
  • Croacia vs. Grecia
  • Irlanda del Norte vs. Suiza
  • Suecia vs. Italia
  • Dinamarca vs. Irlanda

*Las selecciones marcadas en negrilla son aquellas que tienen diferencia en su eliminatoria.

Por parte de las selecciones suramericanas, Perú es quien quiere dar la talla para ser el quinto clasificado por su zona (de 5 posibles). Los dirigidos por la “Foquita”, Jefferson Farfán, jugarán este miércoles en Lima con miras a su pase.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto (Honduras) quieren dar la cara con buenas sensaciones en su partido de vuelta en condición de visitante. Luego de un 0-0 en San Pedro Sula, la selección albiazul buscará de reventar redes en Sydney.

Los comandados por Mario Mandzukic, Mateo Kovacic y Luka Modric hicieron respetar su casa con un marcador abultado de 4-1. Ahora, los que irán de visita a Atentas, buscarán mantener ese resultado para decir presente en Rusia.

Irlanda del Norte viajará a Suiza con la difícil tarea de revertir un 0-1 en contra. Su rival de turno no será fácil, no darán su brazo a torcer y buscarán (luego de la derrota con Portugal) de ser parte de la “fiesta”.

Suecia fue dura ante una selección “azurra” que cayó vencida en condición de visitante por 1-0, los italianos buscan reivindicarse para así darle una gloria más a su gran estrella en el arco, Gianluigi Buffon.

Por último, pero no menos importante, las selecciones de Dinamarca e Irlanda buscarán de conquistar el pase a la gran cita luego de pactar un empate en su partido de ida. Para ambas selecciones sería meritorio estar en un evento de tal magnitud.

¿CÓMO VEN ESTAS ELIMINATORIAS?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivvoVE