Home Futbol SANTANDER: afinando tuercas

SANTANDER: afinando tuercas

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Corriendo un campeonato tan importante como lo es la Liga Santander que en esta oportunidad irá a su cuarta jornada, los equipos élite buscarán dar lo mejor de sí para seguir enrachados dentro del campeonato y otros quieren levantar cabeza.

En la actual justa 2018-2019, Real Madrid y Barcelona se posicionan como los actuales líderes dentro de la clasificación con un puntaje perfecto. No así, el Atlético empezó trastabillando y tiene que poner una cara diferente.

Con una victoria, un empate y un revés, los dirigidos por el “Cholo” Simeone tienen que dar un golpe sobre la mesa si quieren volver a los puestos de competiciones europeas como lo caracteriza al combinado colchonero.

LAS NOTICIAS…

El Real Madrid quiere seguir con el buen tino y para ello buscarán la ayuda de los goles de su nueve de área, Karim Benzema, quien comparte el liderato de la tabla de goleadores con Lionel Messi y cuatro goles cada uno. Benzema les ha anotado en 8 ocasiones a los del país vasco.

Por el lado del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha afirmado en rueda de prensa que el equipo necesitará variaciones en el once titular cuando tiene en puerta una cantidad importante de siete encuentros por disputar. Lo que más desea el ex-técnico bilbaíno es “que lleguen frescos” y evitar lesiones.

La actualidad colchonera está aún más trucada que de costumbre, pues, solamente contará con 16 efectivos oficiales más dos de la cantera para la disputa de su juego ante el Eibar por la jornada cuatro. Simeone tuvo que mirar y tragar espeso al saber que no contará con Stefan Savic, Nikola Kalinic, Santiago Arias ni Víctor Machín.

@ElDeportivoVE