Home Futbol SANTANDER: bienvenida y ojo puesto

SANTANDER: bienvenida y ojo puesto

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a las próximas jornadas de la Liga Española y pensando en todo lo que se juegan los grandes clubes de ese país, los ánimos están más que arriba para disputar con ganas los partidos el próximo fin de semana.

Como es ya costumbre, en Noticiero Deportivo nuevamente haremos un conglomerado y tocaremos temas claves para las instituciones futboleras porque los ojos están más que pendientes de evolución.

Particularmente hablando, describiremos la actualidad del FC Barcelona y la Sociedad Deportiva Huesca en la seguidilla de la temporada, el primero con temas de entrenamiento y el segundo presentando caras nuevas.

DESGLOSANDO…

Con 52 partidos de experiencia en la Liga Santander, Francisco Rodríguez tomará las riendas de la Sociedad Deportiva Huesca con gran ahínco. Rodríguez será presentado el día de mañana y posteriormente dirigirá el primer entrenamiento con todos sus efectivos.

Por otro lado, jugadores como Luis Suárez, Sergi Roberto y Samuel Umtiti están bajo la lupa de la UEFA luego de que los jugadores del equipo blaugrana presentaran problemas físicos y el ente espera que en su evolución de recuperación no actúe el doping.

@ElDeportivoVE