Home Futbol SANTANDER: caos, recuperaciones y más

SANTANDER: caos, recuperaciones y más

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos a vísperas de disfrutar otra nueva jornada de una de las ligas más importantes del planeta como lo es la Santander, los equipos más grandes se están preparando para tumbar al actual líder, Sevilla.

Tocando lo que serán los encuentros, muchos entrenamientos se suscitan con todo para la jornada y los que nunca pasan desapercibidos son los clubes élite de España como lo son el Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid.

Por si fuera poco, el club del Málaga, actualmente en la Liga 1,2,3 también es noticia y todo gracias al problemón en el que está envuelto su presidente, el jeque Abdullah Al-Thani, quien no estuvo en las inmediaciones del club por año y medio.

NOTAS…

REAL MADRID

De cara al encuentro que tiene que disputar el Madrid en casa ante el Valencia por otra jornada más de la competencia, el “Indio” Solari, no contó con Nacho ni Casemiro que fueron las últimas bajas en la enfermería blanca.

FC BARCELONA

Samuel Umtiti tendrá una nueva oportunidad de recuperación sana tras su viaje a Qatar, donde se someterá a terapias para recuperarse de los problemas que acarrea en su rodilla izquierda bajo la lupa de los médicos catalanes.

Umtiti tomó esa decisión para evitar a toda costa la visita al quirófano.

Además, luego de un tiempo, el jugador Thomas Vermaelen junto a Sergi Samper se entrenaron con el club tras todavía estar en recuperación de sus respectivas lesiones.

ATLÉTICO DE MADRID

Estudiando la verdadera disponibilidad de jugadores con los que cuenta Diego Simeone en la plantilla, el entrenador argentino visualiza la posibilidad de integrar a Saúl Ñiguez en el once titular y esto tras las bajas de Filipe Luis, Juanfran, Diego Godín y José María Giménez.

MÁLAGA

Tras no estar desde mayo del 2017 en España, el jeque del Málaga está siendo demandado por el 49% de las acciones del equipo albiceleste de las cuales es dueño. A su vez, con familia de poder, su hija es la mandamás del club de primera división femenina en España. Las acciones las reclama la cadena hotelera BlueBay.

@ElDeportivoVE