Home Futbol SANTANDER: justicia, entrenos y lesiones

SANTANDER: justicia, entrenos y lesiones

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a un nuevo fin de semana de competencia en una de las ligas más importantes del viejo continente como lo es la Santander, los equipos élite siguen dando noticias y mucha tela que cortar a los portales de deporte.

En este particular, luego de una jornada bastante positiva en su mayoría para los clubes, el campeonato local se ve bastante holgado con un FC Barcelona que no se quiere bajar del primer peldaño.

Para este apartado, hablaremos de temas variados que tienen como protagonistas al Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona, por un lado entrenamientos, por otro lado visita de justicia y más adelante, lesiones.

COMENZAMOS…

REAL MADRID

Según el tema del caso de chantaje de Mathieu Valbuena, Karim Benzema, quien estaba entre los sospechosos del caso junto a cinco jugadores más, le fue anulado un procedimiento en su contra y el delantero del Real Madrid y la selección francesa acudirá al Tribunal Supremo, informó su defensa.

FC BARCELONA

Tras el juego del Inter-FC Barcelona, Phillipe Coutinho es baja en los planteamientos de Ernesto Valverde por aproximadamente dos semanas. Una rotura del biceps femoral de la pierna izquierda lo harán perderse el próximo duelo vs. Real Betis y será duda ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Por otro lado, luego del mismo encuentro, Ousmane Dembélé se ausentó a los entrenamientos del primer equipo en la ciudad deportiva debido a una gastroenteritis que lo alejó del entreno.

ATLÉTICO DE MADRID

El sábado es un día de competencia fuerte para el Atlético de Madrid. Los de Simeone marchan en la cuarta posición y recibirán en casa al Bilbao, club que viene con todo y no se dejará torcer el brazo. El trabajo en césped estuvo marcado por la presencia de los guardametas del primer equipo y del filial.

@ElDeportivoVE