Home Futbol SANTANDER: Levante, Atlético y Athletic a tope

SANTANDER: Levante, Atlético y Athletic a tope

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con la mirada puesta en una nueva jornada de la Liga Santander, los mejores equipos de toda España están ansiosos de poder seguir un campeonato excelente con todas las de la ley para tumbar al líder.

Tras una zancadilla dada del Levante al Barcelona 2-1 en la Copa del Rey, los de Valverde se quieren centrar lo más posible en generar un buen fútbol y no perderle pisada a su tan anhelado título local.

Mientras, Atlético y Athletic de Bilbao se mantienen a la expectativa de lo bien que puedan estar físicamente los jugadores Lucas Hernández y Ibai Gómez para una nueva jornada de puro fútbol.

NOTAS…

Levante hizo añicos anímicamente hablando al FC Barcelona e hizo respetar su casa en un duelo bastante rudo que dio de qué hablar en la Santander por la caída blaugrana en territorio valenciano. Se espera puedan venir con un mejor semblante y un once lleno de estrellas para la vuelta.

El defensor francés, Lucas Hernández, se ha dado a la tarea de seguir sus entrenamientos de recuperación luego de estar fuera un mes por los esguinces de rodilla que lo habían estado aquejando. Su re-aparición podría ser contra el Levante.

Con un fichaje aún no oficializado, Ibai Gómez se encuentra en Lezama donde tuvo su primera sesión de entrenamiento con sus compañeros en donde las notables ausencias fueron las de Aritz Aduriz y Raul García.

@ElDeportivoVE