Home Futbol SANTANDER: Madrid en estatus crítico

SANTANDER: Madrid en estatus crítico

17
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Marcando más buenos partidos en lo que se refiere al paso de la temporada en el viejo continente, la liga más destacada en este fin de semana se ha develado y una vez más nos situamos en España con la Santander.

Grandes resultados se están dando y un FC Barcelona que continúa como líder intratable, sigue dando cátedra de juego en contra de los más llamativos clubes que les pone en su paso el calendario del torneo local.

En este particular, hablaremos sobre lo que sucedió en el Santiago Bernabéu de Madrid, donde, el equipo albiazul de la Real Sociedad le endosó al local un marcador de 0-2 en contra luego de casi 15 años sin cosechar un triunfo en la casa merengue (2004, 1-4).

MAL ENFOQUE… 

Empezando envalentonados, el equipo de la Real se lanzó de una al ataque en contra de la valla defendida por el belga Courtois. Una falta fabricada por Casemiro en el área grande, permitió que Willian José marcara apenas a los 2′ minutos de encuentro.

Al 83′ Rubén Pardo marcaría el 0-2 definitivo.

Malas asociaciones de juego, a pesar de tener todo el tiempo la posesión del partido controlada, hicieron que el Real Madrid de Santiago Solari no tuviera idea de qué hacer ante su rival de turno.

La mala práctica en las jugadas razas y lo deplorable que fue el ataque aéreo, fue el otro factor determinante que hizo que Madrid no pudiera dar opciones certeras ante los de Anoeta. Cabe destacar que los remates desde afuera llegaron prácticamente al final del encuentro como “pidiendo auxilio”.

Además, el “merengue” se quedó con 10 tras la expulsión de Lucas Vázquez del partido por doble amarilla.

*De esta manera, el Real Madrid C.F. es quinto con 30 unidades detrás de su más cercano rival como lo es el Deportivo Alavés, ganador en su partido por la J18.

¿MADRID A CHAMPIONS O EUROPA?

@ElDeportivoVE