Home Futbol SANTANDER: noticias a la orden del día

SANTANDER: noticias a la orden del día

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Todas las mejores y más grandes noticias relacionadas con el mundo del fútbol se vienen con las mayores fuerzas posibles y muestra de ello es el énfasis que tienen los distintos clubes en querer que se sepa lo mejor.

En referencia a copas y la actualidad de los clubes, los más grandes quieren hacer lo posible por estar en las posiciones más privilegiadas del campeonato y muestra de ello es la lucha que tienen actualmente.

Varios equipos son la noticia más importante y en este apartado hablaremos de las instituciones de Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal, Real Betis, sin duda alguna, noticias top.

NOTAS…

Atlético de Madrid

La presentación de Álvaro Morata se dio con todo en el Wanda Metropolitano ante familiares, prensa y fanáticos donde vestirá la camisa número 22 en el lado contrario de Madrid (recordemos que tuvo un paso por el equipo del Real Madrid).

Real Madrid

El próximo partido de importancia del Real Madrid en competencias oficiales será en Montivili cuando visiten el jueves al Girona defendiendo un resultado de 4-2 conseguido en el Santiago Bernabéu por la Copa del Rey. Para esta justa están trabajando con el equipo Keylor Navas y Sergio Ramos, ambos aquejados por dolencias.

FC Barcelona

Con la llegada de Frankie de Jong al cuadro catalán, se ha especulado mucho acerca de la titularidad dentro del 11 del croata Ivan Rakitic. Se dice que el mediocampista está molesto, pero él afirmó que si se encuentra dentro del club es para jugar y que no siente presión.

Villarreal

Luego de mes y medio de haber llegado al club, Luis García Plaza fue destituido como entrenador del primer equipo del submarino amarillo por los malos resultados obtenidos. El Villarreal marcha 19° con 18 unidades.

Real Betis

Con relaciones estables, el Paris Saint Germain hizo un acuerdo de primera mano con el Real Betis sevillano para poder ceder al jugador Jesé. El mismo sería parte del verdiblanco hasta final de la temporada.

@ElDeportivoVE