Home Uncategorized SANTANDER: noticias varias de fin de año

SANTANDER: noticias varias de fin de año

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con las diferentes vivencias dentro del mejor campeonato del fútbol europeo como lo es la Liga Santander, los equipos profesionales vienen con todo para 2019 e inclusive para el 31 de diciembre no pararon.

Barcelona recibió el año en la cumbre de la tabla y va con todo para el año que le queda de competencia, donde, tiene que defender el liderato de los clubes “hambrientos”. Además se verá en los octavos de final en febrero vs. Lyon.

Por otro lado, equipos como el el Real Madrid, Atlético de Madrid y el Villarreal tienen también cosas que contar por los entrenamientos realizados y lo que será la visita al Bernabéu del equipo del “submarino”.

NOTAS…

REAL MADRID

Con un estadio Alfredo Di Stefano a reventar, el Real Madrid recibió el calor de sus aficionados en el último entrenamiento del año donde más de uno de los dirigidos por Solari salió ovacionado del campo.

Asimismo, uno de los momentos más maravillosos fue lo acotado por el “Indiesito” que, como nuevo técnico del Madrid, reconoció ha sido un año maravilloso para el club: “Ha sido un año maravilloso para el madridismo. Otro más que agrega a su historia”.

Asimismo, el capitán blanco, Sergio Ramos se alzó en grandeza comentando: “Ojalá en 2019 sigamos manteniendo la racha de los últimos años. Este año lo recordaremos como un año histórico. Espero que podamos celebrar muchos más títulos con nuestra afición (…) Que todos los madridistas disfruten con su equipo y tengamos un 2019 fascinante”.

Por si fuera poco, se dijo en un primer momento que Luka Modric podría haber salido del Real Madrid en verano, pero, el presidente del Inter de Milan, club que lo “quería”, comentó que aunque hubieran querido, no tenían el poder económico suficiente.

VILLARREAL

Villarreal quiere empezar con buen pie el año 2019 y para ello, ganar es la única opción. De manera increíble y a manera de reanudación, tendrán que enfrentar a un Real Madrid que, en el Santiago Bernabéu es invencible para los amarillos (1 victoria en las últimas ocho).

FC BARCELONA

El FC Barcelona, que no volverá a entrenar hasta el día de mañana, viene con todo para afrontar la defensa de su liga. Con la misma cantidad de efectivos, Valverde también contó con su filial conformada por Miranda, Chumi, Wague, Oriol Busquets, Riqui Puig y Collado.

Según lo estudiado, Adrien Rabiot si podría salir del equipo parisino para este año, a pesar de que el diario Le Parisien pusiera “fin” a los rumores. Rabiot si estudió la posibilidad de unirse a los catalanes y hasta de salario se ha hablado.

ATLÉTICO DE MADRID

El equipo del “Cholo” Diego Simeone se prepara para enfrentar el próximo domingo seis de enero al Sevilla en el retorno de la liga y para el argentino, es muy importante la incorporación de buenos dirigidos.

Para Diego, Juanfran Torres y Thomas Lemar podrían ser las primeras piezas de cambio en un partido en el cual sentaría a Nikola Kalinic y Rodrigo Hernández.

@ElDeportivoVE