Home Futbol SANTANDER: órbita y dictamen

SANTANDER: órbita y dictamen

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Las noticias más recientes del mundo del fútbol están a la orden del día y en esta oportunidad, España no deja de ser un gran país que aporta lo mejor de sus equipos para los portales web y los amantes de su liga.

En España, mucho se habla de un cambio radical en cuanto a generaciones de jugadores se refiere y no tanto por la salida de Cristiano Ronaldo, que le dio un golpe a la liga y al Real Madrid, sino al momento del recambio.

En esta oportunidad, tanto Real Madrid como Barcelona están bastante reñidos en cuanto a las informaciones deportivas a destacar porque, uno de ellos está “cocinando” un fichaje, mientras el otro una posible salida.

NOTAS…

El Real Madrid puede estar contemplando un posible fichaje procedente de Sudamérica con la entrada de Militao, defensa brasileño que hace vida en el fútbol de Portugal vistiendo los colores del Porto. Fue nombrado mejor defensa del mes de diciembre.

Barcelona por su parte, ha tomado la decisión de no tener en cuenta a Munir El Haddadi por la negación a su renovación de contrato. Así lo confesó Ernesto Valverde: “Sobre el tema de Munir, parece que él ha tomado una decisión, el club también la toma y lo que queremos es una solución cuanto antes. Y si es en este mercado, mejor todavía”.

@ElDeportivoVE