Home Futbol SANTANDER: un peso, una renovación

SANTANDER: un peso, una renovación

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sabiendo de fútbol, una de las mejores ligas que existe en el mundo entero sin duda alguna es la española, por el simple hecho de que juegan futbolistas de alta factura y varios de los más destacados, pertenecen ahí.

Contando pasos de gigante, las grandes noticias vienen del lado de Ciutat de Valencia y también desde la capital española, pues, uno de ellos goza una victoria anímica importante y el otro sigue con un plantel de oro.

Más incisivamente hablando comentaremos un poco lo que fue la victoria en el Santiago Bernabéu del Real Madrid en contra del Alavés y también tendremos lo que será la renovación de Dani Parejo.

NOTAS…

Real Madrid

A pesar de que a muchos nos cuesta decir que al Real Madrid le está yendo mal, no podemos tapar el sol con un dedo. Aunque, poco a poco los de Santiago Solari se han puesto las pilas y han ido carburando en el terreno de juego.

Real Madrid goleó en casa al Alavés que se quedó mudo en ocasiones, Vinicius Jr, Karim Benzema y Mariano Díaz fueron los que se dieron el gusto del gol.

Además de ello, Solari se ha echado al equipo al hombro y a su vez ha hablado maravillas de su atacante sureño: “Ha hecho un gran partido Vinicius, ha salido ovacionado del Bernabéu. Viene respondiendo muy bien, tanto cuando es titular como cuando entra más tarde. Estamos encantados con su proyección, con lo que ha ido aprendiendo con el apoyo de los jugadores maduros que le aconsejan en partidos y entrenamientos”.

Valencia

Fuentes muy cercanas al club de Mestalla, han informado de manera oficial que el Valencia ha apostado por la renovación de su capitán de oro, Dani Parejo. El jugador de 29 años de edad va a estar ligado al club hasta junio del 2022.

@ElDeportivoVE