Home Futbol SANTANDER: preparaciones, copa y más

SANTANDER: preparaciones, copa y más

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estamos en ombligo de semana y muchas competencias locales se quieren jugar con lo mejor que pueden aportar los equipos élites profesionales en cada una de las mejores ligas dentro del viejo continente.

Especialmente, la Liga de España espera ansiosos lo que viene siendo los partidos de vuelta de la Copa del Rey en la fase en curso con un Barcelona que tiene las ganas de seguir de pie y a manera positiva.

Por otro lado, algunos resultados ya se dieron y muchos equipos de primera división consumaron su pase. Además, el Bilbao dio la gran noticia bomba de la temporada tras la destitución de su estratega de cabecera, Berizzo.

NOTAS…

BILBAO

Con una racha deplorable en lo que va de la temporada, Eduardo Berizzo fue destituido del primer equipo en San Mamés y en su lugar dejaron encargado a Gaizka Garitano. El club alegó: “El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana, miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo”.

COPA CLASIFICADOS

Con excelentes resultados, Getafe, Leganés, Valencia y Espanyol consiguieron la victoria en sus diferentes encuentros de la Copa del Rey, donde vencieron:

  • Getafe vs. Córdoba (5-1)
  • Leganés vs. Rayo Vallecano (0-1)
  • Valencia vs. Ebro (1-0)
  • Espanyol vs. Cádiz (1-0)

SIN CONFIANZA

Dando un descanso merecido a los jugadores de la plantilla titular, Ernesto Valverde tiene a su disposición a los jugadores del segundo equipo para enfrentar a Cultural Leonesa, equipo al cual, el bilbaíno le tiene mucho respeto: “Queremos ganar. Allí fue un partido duro, juegan con mucha intensidad y nos costó mucho. Espero lo mismo para mañana”.

@ElDeportivoVE