Home Futbol SANTANDER: preparados para seguir

SANTANDER: preparados para seguir

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de la pausa internacional que se llevaron las selecciones y a su vez las ligas más importantes del mundo, volvemos al ruedo con lo mejor de la temporada y en este particular, vamos a la cuarta jornada de la Liga Santander.

Una competencia que tras tres partidos nos ha dejado todo como hace años veíamos, FC Barcelona y Real Madrid punteando, no nos deja de parecer interesante por la fuerza que quieren imprimir los media tabla para estar en los puestos de más arriba.

En este sentido, hablaremos sobre la preparación de los tres equipos élite y lo que tienen en el “horno” para salir al terreno de juego este próximo fin de semana y afrontar los partidos de la mejor manera posible.

COMENZAMOS…

MASCULINO

El FC Barcelona entrenó en su penúltima sesión antes del juego sin dos de sus efectivos como lo son Arthur y Coutinho. De recordar que el último mencionado estuvo con su selección y fue pieza importante con par de goles. Los blaugranas verán acción este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta.

La misma rutina le tocó al Real Madrid luego de la incorporación de Carlos Enrique Casemiro a la “Casa Blanca”. Casemiro también formó parte del juego vs. El Salvador en la apabullante victoria brasilera 6-0. El Real Madrid también jugará de visitante ante el Athletic Bilbao en San Mamés.

Simeone, por su parte, busca de refrescar piernas en la defensa luego de su derrota por par de goles en Vigo. El “Cholo” no colocará a Diego Godín y contará con las cartas de Lucas Hernández, Rodri Hernández, Thomas Lemar y el recién recuperado Juanfran.

FEMENINO

Por el lado de las mujeres, el Rayo Vallecano dio la noticia de la libertad de la jugadora Natalia Pablos luego de estar en la entidad de Vallecas durante 16 temporadas (total). La decisión fue tomada luego de la incorporación a los del “Rayo” de la jugadora venezolana Oriana Altuve, proveniente del Santa Fe de Colombia.

@ElDeportivoVE