Home Uncategorized SANTANDER: salidas, críticas y más

SANTANDER: salidas, críticas y más

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara al momento de descanso decembrino, la Liga Santander quiere seguir alumbrando los diferentes campos de España con sus noticias y nosotros estamos felices de poder llevar para ustedes grandes informaciones.

Los equipos élite siempre son los primeros un la fila para poder ser reconocidos y con esto queremos decir que las notas serán gracias al Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, como es de costumbre.

Por un lado, la disyuntiva de la continuidad técnica en Madrid se avecina, por otro, la plaga de lesiones vuelve a atacar a los grandes y más importante aún, el Real Madrid está recibiendo críticas por olvidar a un “emblema”.

NOTAS…

ATLÉTICO DE MADRID

Muchas informaciones de diarios de envergadura están dictando que el entrenador argentino, Diego Simeone, podría salir del Atlético el próximo año para entrenar en el país de la “bota” al Inter de Milan. En una entrevista, el “Cholo” aseveró: “Vivo día a día, me queda un año de contrato en el Atlético y estamos trabajando muy bien aquí, estoy tranquilo”.

REAL MADRID

Manolo Sanchís afirmó a medios deportivos que el Real Madrid debe evaluar bien la opción de la continuidad de Isco Alarcón en la plantilla. Asegura que aunque no está al mejor nivel, confía en que pueda ser positivo el cambio para los octavos de final de la Copa de Europa y para los tramos finales de la Liga Santander.

LESIONES…

El defensor natal de Brasil sufrió en el entrenamiento del Atlético de Madrid una lesión muscular de grado uno en el muslo derecho luego de exámenes dictados en la Clínica de Navarra. El sureño se tuvo que retirar por cambio en la segunda parte en el estadio de Zorrilla.

De la misma manera, Thomas Vermaelen del Barcelona tuvo que ser sustituido en el juego vs. Levante por una lesión en el soleo del muslo derecho. Aunque no se sabe la posibilidad de la baja del brasileño, la del belga será aproximadamente de un mes.

@ElDeportivoVE