Home Futbol SANTANDER: siguen intensos

SANTANDER: siguen intensos

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tomando en cuenta el duro trabajo que tienen los mejores clubes en España, si quieren seguir el buen camino que llevan dentro de la competencia local y a su vez en el continente tienen que seguir trabajando duro.

La Liga Santander sigue liderada por ahora por el equipo blaugrana FC Barcelona que no conoce la derrota hace ya un buena tiempo y quiere estar en lo más alto para poder tener en sus manos otra liga.

Sin embargo, los élite que se encargan de seguirlos de escolta quieren tomar el mando esperando un pronto descalabro de los catalanes y es precisamente de ellos de quien les hablaremos en este particular.

NOTAS…

Atlético de Madrid

Diego Simeone fue preguntado por su reciente fichaje Álvaro Morata y la posición dentro del club a lo que el jugador argentino se mofo del resto y soltó: “Morata es un jugador importante para nosotros. Creo que de los cuatro delanteros con los que vamos a quedarnos de acá al final de temporada es compatible con cualquiera de los tres. Tanto con Griezmann como con Costa y Kalinic. Nos abre un abanico de posibilidades de tener un finalizador del área”.

Real Madrid

Recientemente y previo al choque vs. Alavés, Santiago Solari fue preguntado por la actualidad del jugador Karim Benzema y la importancia del delantero galo en la plantilla merengue. El “indiesito” no se inmutó y respondió: “Creo que Benzema siempre ha brillado. Los jugadores que hacen mejores a sus compañeros tienen un brillo muy especial y Benzema hace brillar a sus compañeros, los hace mejores. Quien hace mejor a sus compañeros por talento, por sacrificio, por entrega o porque eleva el nivel de compromiso del equipo… es un jugador que brilla con una luz muy fuerte”.

Además, se sabe que la actualidad del equipo merengue no es la óptima aunque recuperan a un jugador importante para la plantilla como lo es Jesús Vallejo, quien estaba fuera por lesión y se ha entrenado al margen de sus compañeros.

@ElDeportivoVE