Home Futbol SANTANDER: trabajando bajo cuerdas

SANTANDER: trabajando bajo cuerdas

3
SHARE
Gelson Martins vs. Rayo Vallecano

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con las piernas y los ánimos calientes, muchas ligas no quieren parar con unos partidos que prometen para las distintas competencias que hay por Europa. En este caso, el Atlético de Madrid es el primero en esfuerzo.

Contando con un gran plantel aunque con algunas bajas que aún pesan, el “Cholo” Simeone respira tranquilo y espera afrontar el próximo partido de Liga con la cabeza pensando en la victoria. Siguiente rival: Athletic Bilbao en el Wanda Metropolitano.

Con un descanso repentino para el equipo, Simeone dio un fuerte golpe sobre la mesa y contó con cuatro jugadores de la plantilla natural: Gelson Martins, “Vitolo” Machín, Antonio Adán y Santiago Arias.

OBJETIVO…

Para el Atlético de Madrid es de suma importancia acumular tres puntos en casa. Actualmente se encuentran de cuartos en la tabla y solamente los separan cuatro unidades del líder, FC Barcelona. Los “colchoneros”.

Los siguientes en la tabla de posición son Sevilla y Espanyol (ambos con 20 unidades), pero uno de los dos con posibilidades de caer en el partido que enfrenten ambas escuadras el próximo fin de semana.

¿ATLÉTICO SUBIRÁ?

@ElDeportivoVE