Home Futbol SANTANDER: una inversión con buen pie

SANTANDER: una inversión con buen pie

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


A sabiendas de que no todo en el mundo del fútbol se trata acerca de los partidos, de los futbolistas y estos temas, muchas de las noticias también se centran en lo que viene siendo la directiva de muchos de los equipos.

Los campeonatos actualmente están en su etapa más joven y muchos directivos quieren seguir dando lo mejor de sí para presentar un club que pueda pelear y hacer todo lo posible por ganar un campeonato o mantener la permanencia.

En este particular, queremos hacer mención de lo que viene siendo un equipo recién ascendido y que ha ocasionado unas polémicas noticiosas bastante grandes, hablamos del Real Valladolid y su presente.

LO DICHO…

Según palabras propias del entrenador de la entidad, Sergio González, se espera que la compra del club de un grande como Ronaldo Nazario les de unos resultados prósperos y positivos al club.

Destaca también que el anterior presidente hizo unas operaciones que, más que hacer crecer al club, lo echó a rastras sin responder. Con el nombramiento de Ronaldo fue muy claro: “Confiemos en que el club haga lo mejor para su crecimiento. Por ahora, existe un silencio muy fuerte al respecto de este tema y nosotros nos hemos puesto un caparazón para estar aislados, ya que esta semana tenemos un partido importante, ante Getafe, que tenemos ganas de jugar y de hacerlo bien”.

¿QUÉ PIENSAN?

@ElDeportivoVE