Home Futbol SANTANDER: volviendo a lo suyo

SANTANDER: volviendo a lo suyo

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de pasar la página de una de las grandes competencias como lo es la Liga de Campeones, muchos clubes están poniéndose a tono en sus distintos campeonatos para seguir luchando por la copa y por puestos europeos en ediciones siguientes.

Hablando de desarrollo de ligas, aunque todavía las mismas están bastante jóvenes, los campeonatos de Europa siempre son muy llamativos para los que viven y también los que están en otros continentes.

En este particular apartado queremos hablarles sobre lo acontecido actualmente en el campeonato de la Liga Santander, España, donde los magnates siguen al pie del cañón y sus fieles seguidores buscan ser una piedra en el zapato para hacerlos trastabillar.

LOS CLUBES…

Pensando en cargar baterías, el Real Madrid ya está con la mira puesta en su siguiente jornada cuando visiten al Espanyol de Barcelona con variantes en el once titular. Tras haber empatado en su último compromiso vs. Bilbao y conocerse un liderato más claro del FC Barcelona, el club blanco no quiere bajar la cabeza y buscará de todas todas los tres puntos con Bale y Benzema al mando.

Mientras tanto, en el otro lado de Madrid, el Atlético sumó a dos de sus efectivos como Nikola Kalinic y Vitolo Machín quienes fueron bajas vs. Mónaco en el principado. El primer entrenamiento de los colchoneros se vio separado de los jugadores titulares “sanos”.

@ElDeportivoVE