Home Futbol Scholl deja su puesto de experto televisivo por no hablar del dopaje...

Scholl deja su puesto de experto televisivo por no hablar del dopaje ruso

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El exinternacional alemán Mehmet Scholl dejará su puesto de experto futbolístico en la primera cadena de la televisión pública ARD, tras haberse negado a hablar en uno de sus comentarios del escándalo de dopaje en el deporte ruso.

Ambas partes dieron por acabados sus nueve años de colaboración a raíz de la decisión de Scholl de no aludir a las revelaciones de ese canal sobre el dopaje ruso durante las transmisiones de la Copa Confederaciones, que se celebraba en Rusia.

El exinternacional y exjugador del Bayern Múnich argumentó que tales informaciones no le parecían “relevantes” y optó por ausentarse del estudio en dos ocasiones, al considerar que se le estaba presionando y tratando de influir en su trabajo.

No es la primera polémica que desata Scholl en su función de comentarista televisivo, ya que en 2012 causó un considerable revuelo al cuestionar al centrocampista Mario Gómez.

Poco después también dio que hablar con una serie de comentarios negativos acerca de la labor del seleccionador, Joachim Löw.

Asimismo sembró la polémica con una ironía de dudoso gusto sobre Cristiano Ronaldo durante la Copa Confederaciones y en relación a la posibilidad de que el internacional portugués acabe condenado por sus problemas con Hacienda.

“Tal vez Cristiano Ronaldo termine en la cárcel. Me preocupa que acabe ahí como Miss Septiembre”, se permitió bromear, lo que precipitó todo tipo de críticas en las redes sociales.