Home Tenis Schwartzman elimina a Carreño en Viena y se clasifica para cuartos de...

Schwartzman elimina a Carreño en Viena y se clasifica para cuartos de final

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Madrid, 26 oct (EFE).- El argentino Diego Schwartzman ha eliminado al español Pablo Carreño en segunda ronda del torneo de Viena con un marcador de 5-7, 6-1 y 6-1 en poco más de dos horas y se ha clasificado para cuartos de final, donde se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber.

Todo el partido ha estado marcado por las rupturas de saque por parte de ambos jugadores. El argentino se hizo ocho veces con los juegos del español, cuarto cabeza de serie del torneo, mientras que el asturiano aprovechó cuatro de las seis ocasiones que tuvo para romper el saque de su rival.

Schwartzman comenzó el partido con un 3-0 en el marcador. Sin embargo, Carreño consiguió remontar y acabó cerrando el primer set con una rotura para poner el 7-5 definitivo.

La segunda manga empezó de manera más regular, con los dos tenistas ganando su primer saque.

Pero en el tercer juego volvió la tónica que había reinado al comiendo del partido y Schwartzman se hizo con tres saques consecutivos del español. Así, el argentino ganó el set por un contundente 6-1.

A partir de ahí, Carreño no se recuperó y solo consiguió hacerse con un juego más, por lo que cayó en la tercera y definitiva manga por 6-1.

Schwartzman jugará en cuartos de final frente a Kohlschreiber, quien se clasificó tras ganar al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6(4) y 6-3.