Home Boxeo Se encienden los ánimos entre “Canelo” y Golovkin

Se encienden los ánimos entre “Canelo” y Golovkin

3
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los dos púgiles cumplen con el peso pactado 159.6 libras del kazajo por 159.4 del tapatío y casi llegan a las manos.

Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin cumplieron con el pesaje previo a la pelea que tendrán mañana sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La T-Mobile Arena recibió a miles de aficionados que ovacionaron a sus favoritos en la ceremonia de pesaje, aunque la mayor cantidad de gritos de apoyo, abucheos e interés de la gente estuvo en los protagonistas de la velada, “Canelo” y “GGG”. Según Informador MX.

Triple G” fue el primer en subir a la báscula y marcó 159.6 libras para exponer sus títulos medianos del CMB y AMB, y acto seguido tocó el turno al tapatío, quien registro 159.4 libras. Hasta ese momento todo parecía en calma en la ceremonia.

Después ocurrió el esperado cara cara. El primero en llegar fue el kazajo y enseguida el “Canelo”, muy motivado y “encendido”, incluso hizo contacto frente con frente con su rival, lo que “prendió” a la afición.

La actitud del “Canelo” de inmediato provocó la intervención del entrenador del monarca, el mexicano Abel Sánchez, quien se interpuso entre ambos pugilistas y sólo ocasionó la molestia del equipo del tapatío, que empujaron en repetidas ocasiones a Abel antes de que Golovkin emprendiera la huida.

Mañana es una pelea especial, quiero el nocaut realmente, es para todos los seguidores, es un regalo”, dijo “GGG” al bajar de la báscula, mientras “Canelo” celebraba con la afición y una bandera de MX.