Home Basket SELECCIÓN: España busca brillar

SELECCIÓN: España busca brillar

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Pronto estaremos viviendo más emociones deportivas a nivel mundial, los mejores deportes, tanto convencionales como no convencionales buscan de dar la talla que un buen fanático se merece y en Noticiero Deportivo te llevaremos lo mejor de este parte.

Siendo que en muchos de las disciplinas más importantes del planeta las competencias están por comenzar, selecciones grandes como la española en sus diferentes deportes siempre quieren ser de las primeras o las campeonas.

En este apartado, queremos hablar del presente que vive España en el fútbol y el baloncesto y lo que le depara a la “Roja” de los goles y las canastas para el desarrollo deportivo de sus jugadores.

LO TRANSCURRIDO…

En la selección española de fútbol, actualmente dirigida por Luis Enrique, las incorporaciones que este busca de hacer en la plantilla son una bomba y las sorpresas y críticas se las ha llevado por cualquier lado que voltea. Según se sabe, la convocatoria de España para sus amistosos, sufrió un cambio de último minuto y el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, no asistirá a los juegos por problemas familiares dejando así su puesto a Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo.

Por otro lado, la roja de las alturas celebró la reciente incorporación del base perteneciente al CSKA de Moscú, Sergio Rodríguez. El jugador antes mencionado, afirmó que vestirá los colores de España en los amistosos agendados antes del mundial de China 2019 vs. Ucrania y Letonia.

@ElDeportivoVE