Home Futbol SELECCIÓN: España se prepara

SELECCIÓN: España se prepara

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los partidos de fútbol siempre son de alto calibre y no importa si hablamos de juegos a nivel de clubes o selecciones, los mismos, siempre nos brindan emociones y nos hacen querer gritar gol a todo pulmón.

Estamos a tan solo días del parón liguero en el mundo cuando la mayoría de las selecciones nacionales tengan sus primeros enfrentamientos amistosos de cara al curso de clasificación para Qatar2022.

En este particular apartado, queremos hacer énfasis en la selección europea de España y el camino que recorrerá como primer juego a disputar y a su vez, el primer desafío de Luis Enrique al mando de la Roja.

EL SUCESO…

Como una novedad, el seleccionador nacional Luis Enrique Martínez ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol un andamio para poder dirigir con mayor detenimiento a sus pupilos en el campo de juego, parece loco, pero sí.

Posteriormente, los elogios al ex-entrenador del FC Barcelona no pararon y fue Sergi Roberto quien se pronunció para agradecer todo lo que ha sido él en su carrera como futbolista profesional. Esto dijo: “Luis ha sido muy importante en mi carrera. Me hizo debutar en el Barca B cuando estaba en el juvenil. Después cuando fue mi entrenador en el primer equipo me dio la continuidad que no tuve anteriormente. Ahora me da la oportunidad de volver a la selección española, le estaré siempre muy agradecido y estoy contento de estar a sus órdenes”.

@ElDeportivoVE