Home Futbol SELECCIÓN: falsedades y presentación

SELECCIÓN: falsedades y presentación

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Agarrando de nueva cuenta el trote con las selecciones nacionales, muchas de estas están preparando sus piezas para lo que será el pequeño método de clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2020.

Muchos de los países ya están empezando a armar sus convocatorias para los partidos amistosos que los combinados han dado por oficiales, mientras otros se han encargado de la parte directiva.

En este caso, el parte técnico es el importante. Pues, los más llamativos equipos como lo son Colombia y Costa Rica por noticias se han dado a la tarea de tener lo más relevante para llevarlo a ustedes.

NOTAS…

De manera rotunda y a la vez tajante, la Federación Colombiana de Fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter, se encargó de hacer saber que no están buscando los servicios del técnico Luiz Felipe Scolari.

Mientras, por parte del conjunto “Tico”, el entrenador Gustavo Matosas se ha hecho presente para el país acompañado de su cuerpo técnico y prometen cosas buenas para las justas deportivas. En declaraciones dijo: “Quise conformar el mejor equipo para afrontar este reto. Me siento respaldado, queremos hacer un gran trabajo y llevar a Costa Rica al próximo Mundial”.

@ElDeportivoVE