Home Futbol SELECCIÓN: Martino asegura tener poder

SELECCIÓN: Martino asegura tener poder

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Pateando el balón a Centroamérica, más noticias de lujo siguen apareciendo en lo que tiene que ver con el mundo de los goles, la polémica y demás. Sin duda alguna, el fútbol viene con todo para todos los gustos.

En el plano de selecciones nacionales, se viene un buen desquite de selecciones que pretenden hacer estragos para con los demás equipos de cara a las primeras eliminatorias para el mundial que se celebrará este próximo año en Qatar.

México quiere ir con todo y más que nada poniendo a prueba al técnico que tiene en sus manos como lo es Gerardo “Tata” Martino. Actual campeón con quien fuera su equipo en Estados Unidos, Atlanta United.

PROMESA…

El entrenador, pronto a cumplir 60 años de edad, se mantiene a tope para lo que viene siendo el buen momento que vive la selección mexicana y Martino confía en los efectivos que tiene para hacer un buen trabajo.

Palabras clave: “Lo fundamental es la capacidad, la técnica individual, y las del mexicano están fuera de toda discusión. Somos optimistas en cuanto al volumen de futbolistas para este proceso”.

@ElDeportivoVE