Home Futbol SELECCIÓN: probando aires

SELECCIÓN: probando aires

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En los continentes de Europa y América del Sur la pelota rueda de cara a la prueba de nuevas piernas que estén hechas para dar un nuevo aire en las selecciones y, las nuevas generaciones quieren aportar lo mejor para su país.

La prueba que todo país tiene está dividida en dos y esto depende del continente que seas, pues, lo más grande que puede llegar a hacer un futbolista es disputar con su combinado patrio una Copa Mundial de la FIFA.

En este apartado, hablaremos un poco de la actualidad en Uruguay, Perú, Colombia y nos daremos un viaje por España. Recuerda que en Noticiero Deportivo siempre queremos darte lo mejor.

PARTIMOS…

URUGUAY

Uruguay, bajo la dirección técnica de Oscar Washington Tabárez, se dio a la tarea de buscar un reemplazo para los partidos amistosos que ya le están tocando la puerta y para los que deben estar prevenidos. Luego de la lesión de Sebastián Coates, Emiliano Velásquez, del Rayo Vallecano, formará parte de la convocatoria para enfrentar  a Francia y Brasil el 16 y 20 de noviembre.

PERÚ

Bajo un entrenamiento de gran peso, Perú está a la espera de enfrentar al seleccionado meridional en tierras locales. Afirmó el defensor Anderson Santamaría, que no se sienten ni inferiores ni superiores a su próximo rival.

COLOMBIA

Antes de la designación de Pékerman como seleccionador de Colombia, Miguel Ángel Russo estuvo muy cerca de dirigir al combinado cafetero cuando presidia Bedoya. Él afirmó a un programa de envergadura lo siguiente: “En la época en la que estaba Bedoya estuve muy cerca, antes de Pekerman, pero bueno, son situaciones que ya han pasado a la distancia”

ESPAÑA

De cara a renovaciones de plantilla, Iñigo Martínez (Bilbao), se siente confiado de la oportunidad que le ha brindado la selección española para el próximo partido nacional contra Croacia. El “heredero” de Piqué, quiere demostrar lo que vale y no quiere perder pisada de una buena evolución.

@ElDeportivoVE