Home Carreras SHF: quejas por fama

SHF: quejas por fama

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Inconformidades en el mundo deportivo siempre hay y no importa la disciplina en la que te puedas estar desenvolviendo, si te encuentras con fanáticos que amen lo que has hecho en tu carrera, también te toparás con “haters” que te quieran difamar.

Este es uno de los casos más controversiales que todo deportista vive y un claro ejemplo es el de los futbolistas que llevan años en un equipo, pero, luego cambian de aires y tus admiradores se convierten automáticamente en tus detractores.

En este particular, nos trasladamos con este tema al mundo de las carreras y hablaremos sobre la actualidad que está viviendo el piloto español, Fernando Alonso, luego de haber anunciado que al término de 2019 dejará la disciplina de la Fórmula 1.

LAS QUEJAS…

Tras varias versiones, mayoritariamente las quejas que se escuchan en contra del piloto del país hispano son que “es más feliz en otra categoría de carreras que en la de los monoplazas”. Acerca de esto, Alonso replicó: “Es lo mismo en los dos campeonatos. Si me sacan una foto ahora aquí, dirán que nunca me han visto una sonrisa como la de hoy durante ningún otro fin de semana de Fórmula Uno, porque es lo que he estado leyendo durante todo el año. Luego, cuando regreso a la F1 tengo exactamente la misma sonrisa, pero no escriben esto”.

@ElDeportivoVE