Home Futbol Simeone: “¿El césped? Cuando me invitas a tu casa voy con tu...

Simeone: “¿El césped? Cuando me invitas a tu casa voy con tu mantel, tus platos y tus vasos”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Simeone analizó en rueda de prensa el duelo ante el Barcelona, la actualidad de su equipo y otros factores como el tamaño del césped.

Diego Costa: “Pena no me da porque está entrenándose y se está poniendo bien para cuando le toque ayudar a sus compañeros a conseguir los objetivos”

Partido más importante: “Hemos jugado partidos importantes, este es el que sigue, con una trascendencia importante por el momento del Barcelona, que está siendo muy contundente, se han renovado ante la ausencia de Neymar y lo han compensado, siguen siendo competitivos. Está en el gen de sus jugadores y eso se transmite a los demás”.

Llevar el partido a donde más cómodo se encuentran, ¿se puede con Messi?:“Está claro que la intención es más mostrarlo que hablarlo. Es determinante, te puede resolver el partido en una jugada. No descubro nada. Más allá de que nunca los hayamos ganado en Liga, siempre competimos muy bien contra ellos, hay que esperar que seamos nosotros contundentes de cara al gol”.

Barcelonistas no irán al campo identificados: “No entro en situaciones más políticas que deportivas, tengo mucho respeto para todo lo que sucede y tengo mi pensamiento, que me lo guardo porque no ayuda en nada”.

Nuevo Barcelona: “Este Barcelona tiene otras características, pero los centrocampistas siguen siendo los mismos, están reinventándose en el estilo que tenía Valverde en el Athletic del 4-4-2, pero las características de Suárez y Messi no son las mismas”.

Partido de Argentina: “Lo viví con tranquilidad porque sabía que se iba a resolver para el lado bueno. Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y le pedían y demostró a los que no creían en él que es el mejor jugador del mundo”.

Griezmann: “Antoine ha tenido estos últimos años diferentes formas de jugar, el año pasado ya participó menos en el juego para ser más contundente ante el gol. Es importantísimo para nosotros, cuanto más fresco esté mejor para solucionar las acciones ofensivas. Quizá esté más cómodo con un punta tipo Gameiro o Torres, pero Correa está bien y como lo está, mañana va a jugar”.

Posible tercer tropiezo seguido: “En Leganés se empató como se empata en muchos, pero no pensamos negativamente, sino en que van a pasar cosas importantes y llegar a competir como hacemos”.

Victorias del Barcelona: “Porque han marcado un gol más. Simepre han sido determinantes en lugares del pasaje claros, son muy buenos, a nosotros nos ha tocado ser más contundentes en Champions, ojalá nos toque mañana en Liga”

Césped del Wanda: “No soy el jardinero, soy el entrenador, cuando tu me invitas a tu casa como con tu mantel, tis platos y tus vasos y cuando yo te invito a mi casa invito con mi mantel, mis platos y mis vasos”.

Recuerdos del Barcelona:“Seguramente es uno de los mejores equipos del mundo, pero se han reinventado de una manera muy veloz al golpe de la salida de Neymar gracias al gen de sus futbolistas, que no se cansan de seguir ganando. Siempre tengo los mejores recuerdos ante ellos, no les ganamos en Liga, pero empatamos el más importante de los que jugamos y nos dio la Liga. También en Champions”

Cansancio: “Suarez llegó igual que Godín y Giménez y Messi tomó el avión de Ecuador para llegar cuanto antes. Habla de su profesionalidad. Están acostumbrados, son competitivos aunque pueda aparecer el cansancio”