Home Futbol SLA: Argentina los tacha de criminales

SLA: Argentina los tacha de criminales

17
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo del fútbol siempre pinta tanto cosas buenas como cosas malas y realmente ambas son noticia porque no sabemos que clases de titulares podemos tener en el trabajo llamado periodismo.

En virtud de competencias futboleras, uno de los países con más tradición en este deporte se ha tratado de limpiar en toda extensión de la palabra de los malos tratos en los que han incurrido los aficionados.

Esta liga es la Superliga Argentina, que con una pequeña pero cruda ley, ha llamado a quienes son los fanáticos acérrimos de su país en los estadios catalogados como “barras bravas”, grupos criminales.

LO DICHO…

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos en Argentina, Guillermo Madero ha mencionado a un portal de envergadura que la ley está introducida y a su vez en proceso de ser aprobada para la mejora de lo que es el espectáculo deportivo.

Todo a raíz de que en 2019 o lo que ha sido su primer mes, se ha negado el acceso o vetado a los últras de los equipos y las cifras ascienden a 700 mil fanáticos.

@ElDeportivoVE