Home Futbol SLA: Boca y River se foguean

SLA: Boca y River se foguean

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un partido a las puertas de ser disputado y siendo uno de los más importantes del año, Boca Juniors y River Plate se están preparando para afrontar el reto que les dejará verse las caras en la final de la Copa Libertadores 2018.

Para ello, Xeneixes y Millonarios tienen que afrontar aún partidos correspondientes a su liga y de esta manera, calentar los motores y las emociones de los fanáticos que son acérrimos y que se viven minuto a minuto un clásico.

En este apartado, traeremos a colación el último encuentro liguero que se ha disputado cada equipo antes del “esperado” que es verlos a los dos en este certamen de tal magnitud para los clubes del sur.

JUEGOS…

Boca Juniors en la “Bombonera” retó a su rival de turno, Tigre, y le ganó con creces y un resultado bastante abultado de 4-1. En el mismo resultado, Edwin Cardona, Julio Buffarini y Carlos Tévez por duplicado configuraron el marcador.

Por su parte, River perdería el partido correspondiente a la Súper Liga Argentina y lo haría a manos de Estudiantes de La Plata y un “atinado” Nacho Fernández que marcaría en propia portería al minuto 50′.

ALERTA RIVER…

Confirmado el partido ante su archi-rival, River Plate no podrá contar con su técnico, Marcelo Gallardo, luego de que el tribunal de disciplina fallara en contra de ellos por el comportamiento de su “míster”.

La sanción será de cuatro partidos y el primero de ellos será el más importante, pues, no podrá asistir al estadio ni tener contacto con sus dirigidos ni asistentes. Para los otros tres, el “muñeco” si podrá ver a su once pero tampoco podrá tener ningún tipo de comunicación.

@ElDeportivoVE