Home Beisbol Stanton: ¿Se vestirá de Dodger?

Stanton: ¿Se vestirá de Dodger?

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Durante estos últimos días en la gran carpa han habido especulaciones en lo referido a los contratos deportivos de los atletas. Muchos de ellos han optado por ir al arbitraje salarial, mientras que otros sí han podido tener un acuerdo con la divisa a la cual pertenecen. 

Este es uno de los casos más grandes cuando se habla de dinero en la MLB. Es bien sabido por todos que, cuando un equipo es de renombre, puede caer en lo que se define como “Fair Play financiero”, este tema es uno de los más candentes, ya que, no solamente en el fútbol existe.

Hay equipos en las mayores que son felices con la nómina baja de peloteros con la que cuentan, pero, existen otros que, como antes mencionamos, son capaces de invertir grandes cantidades de dinero en jugadores con un gran nombre.

CASO DODGER…

Debido a lo que ya se supo hace algunas semanas desde la incorporación de la nueva directiva de los Marlins, supimos que el mejor pagado del equipo como lo es Giancarlo Stanton tendría que salir de la organización por la alta suma de dinero que él esta cobrando.

LOS MARLINS DE MIAMI QUIEREN UNA NÓMINA DE 90 MILLONES DE DÓLARES

El jardinero estadounidense no tiene intenciones de parar su carrera ni de seguir cobrando buena “pasta” en algún equipo de la MLB, en este caso, los interesados en sus servicios serían los Ángeles Dodgers.

El equipo de california está dispuesto a jugar en contra de la ley del impuesto al lujo. Esta ley establece que, todo equipo que supere en contratación la sumatoria de 197 millones de dólares, tendrá que pagar un 50% en impuestos por cada dolar gastado por encima de la cifra antes mencionada.

Este tema en particular ha frenado la contratación por parte del equipo del Dodger Stadium, sin embargo, no dejan de haber otros equipos interesados en los servicios del joven jugador estadounidense, como por ejemplo, Cardinals y Giants.

¿CON QUÉ EQUIPO LO VEREMOS?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE