Home Futbol SUDAMÉRICA: el fútbol que mueve pasiones

SUDAMÉRICA: el fútbol que mueve pasiones

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando ya estamos al termino de los partidos internacionales y de que todos los clubes a nivel mundial reciban a los seleccionados que vieron acción en esta fecha FIFA, los clubes sureños tienen tareas pendientes por realizar.

En este particular apartado, hablaremos acerca de dos países potencia que tiene el fútbol como lo son Argentina y Brasil. Ambos países están en su actual campeonato 2018 y tienen una disputa fuerte.

Más internamente hablando, nos centraremos en la Copa de Brasil y también en la Superliga Argentina como campeonato en donde los mejores están dando sorpresas y en Noticiero Deportivo te contaremos todo a continuación.

LO SUCEDIDO Y A DISPUTARSE…

La “Academia” de Racing visitará próximamente a Lanús para la siguiente fecha del campeonato en donde ambos (primero y quinto) se llevan 10 puntos de diferencia y donde al conjunto vino le es importante sumar.

Por otra parte, en la Copa de Brasil que ya está en etapa semifinal contamos con unos partidos fuertes y de gran talla que vamos a contarles a continuación a esos fanáticos del fútbol carioca.

Con un gol de camerino al minuto 5′ de juego, Hernán Barcos le dio la victoria a su equipo ante su similar de Palmeiras por un tanto contra cero. Mientras, Flamengo y Corinthians no se hicieron daño alguno y buscarán dejar la piel para la vuelta.

@ElDeportivoVE