Home Futbol Copa Sudamericana SUDAMERICANA: Fluminense y Santa fe van con fuerza

SUDAMERICANA: Fluminense y Santa fe van con fuerza

29
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a un torneo tan importante como lo es la Copa Libertadores y que actualmente goza de tener unas semifinales tan parejas, la Copa Sudamericana es una vez más motivo de noticia y aquí te contamos el por qué.

Teniendo a cuatro equipos que son de países hermanos (2 de Colombia y 2 de Brasil), contamos con grandes emociones aseguradas para los encuentros que nos van a brindar las oncenas antes mencionadas.

Santa Fe de Colombia y Fluminense tienen una difícil tarea si quieren verse bien para una final de Copa Sudamericana. La misma consta en revertir resultados que se ven matemáticamente complicados.

ENCUENTROS…

Por una parte, Paranaense batió a su rival en casa con un marcador de 2-0 ante su gente y para que los «Flu» puedan soñar con seguir en carrera, mínimo deben acertar el mismo resultado de la ida o superarlo sin goles del rival.

El mismo resultado es el que debe revertir la escuadra de Santa Fe con la diferencia de que estos lo deberán hacer en condición de visitante, ya que, el marcador fue 0-2 en casa de los santafesinos.

@ElDeportivoVE